Servicios de traducción

Traductores profesionales

Llámenos ☎ 643 871 963 si está buscando un servicio de traducción profesional de inglés a español, trabajamos por todo el territorio nacional y contamos con una experiencia de más de 10 años realizando proyectos de gran envergadura. Nuestro equipo de traducción inglés español desarrollará su presupuesto de la forma más ajustada posible en tiempo récord, no tendrá que preocuparse por nada más.

Tratamos de ajustarnos al máximo posible en nuestros presupuestos, ya que consideramos el servicio de la traducción, independientemente de si hablamos de traducción técnica o traducción literaria, un servicio muy necesario para todos. Utilizando en todas nuestras traducciones una terminología y un estilo que encaje a la perfección con el proyecto que se esté llevando a cabo.

Traducciones de inglés a español

Puede contactar con Servicios Badajoz o directamente con nuestro equipo de traductores profesionales, para resolver cualquier duda que puedan tener al respecto, estaremos encantados de atender su consulta en el menor tiempo posible. Recuerde que puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico o realizando una llamada a nuestro número de teléfono.

Comunicación directa con el traductor profesional que esté encargado de cada proyecto, asegurando de esta forma que todo el proceso se realice con la mayor coherencia terminológica posible y que la transmisión del material documental sea lo más fiel y precisa que sea posible.

Servicio de traducción profesional

Un lenguaje culto y muy cuidado es la principal característica de nuestras traducciones científicas de inglés a español, el conocimiento de las ciencias hacen que nuestras traducciones científicas sean mimadas palabra a palabra.

  • Manuales de equipos científicos.
  • Investigaciones científicas.
  • Especificaciones de ensayos y productos.
  • Artículos de ciencia para prensa.
  • Traducción de inglés libros científicos.

Si necesita un servicio de traducción pero no sabe bien qué tipo de traducción necesita, únicamente debe hacernos llegar su pregunta o duda, nuestros traductores de inglés a español se encargarán de sacarlo de dudas en el menor tiempo posible.

  • Servicio para todo el territorio nacional de traducción técnica de inglés a español.
  • Trabajamos para diferentes editoriales con traducciones científicas.
  • Traducir textos, artículos y libros de literatura de inglés a español.
  • Traducción de software y presencia online.
  • Traducción para WordPress, blogs y páginas web.

En Servicios Badajoz también realizamos traducciones orientadas al software, como por ejemplo traducir sitios web completos, traducción del menú de aplicaciones, traducción de programas informáticos, etc.

Servicio de traducción

No dude en solicitar presupuesto sin compromiso, uno de nuestros traductores profesionales de inglés a español será el encargado de guiarlo durante todo el proceso de traducción. Recibirá su presupuesto de traducción técnica sin ningún tipo de compromiso.

Un comentario en «Servicios de traducción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.