Cerrajero 24 horas Badajoz

Tipos de bombines

Bombines de cerraduras Badajoz

Llame sin compromiso 643 871 963 si está busca buscando un Servicio cerrajero en Badajoz o necesita un cerrajero urgencias 24 horas, nuestros cerrajeros profesionales van a atender su llamada si necesita a un cerrajero de urgencias o no, en caso de ser una urgencia uno de nuestros cerrajeros profesionales Badajoz estará en su domicilio o empresa en menos de quince minutos.

En Cerrajeros Badajoz volvemos con la sección de consejos, esta vez queremos que conozcáis los tipos de bombines que existen en la actualidad y las diferencias más grandes que existen entre ellos. Un profesional cerrajero de Badajoz ha sido la persona encargada de proporcionarnos esta completa información.

Cerrajero Badajoz

Aunque antes de ponernos a hablar sobre los bombines de las cerraduras, el primer análisis que debemos hacer sobre este elemento, es considerarlo un elemento de la cerradura, que junto con nuestra puerta, es uno de los elementos en donde reside gran parte de la seguridad de nuestra vivienda o empresa.

Cerrajeros en Badajoz

Ya os hemos hablado en otra ocasión sobre el mantenimiento de las cerraduras, algo bastante sencillo de realizar por nosotros mismos, pero que pocas veces se realiza.

Si necesitas un servicio de cerrajería en Badajoz no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle. Puede enviarnos también un correo electrónico a info@serviciosbadajoz.es y un profesional le contestará a la mayor brevedad posible resolviendo las dudas que pudiese tener.

Servicio cerrajero 24 horas Badajoz

Existen infinidad de tipos de bombines para nuestras cerraduras, pero la mayoría de bombines de las cerraduras los podemos catalogar de varias maneras, hoy os vamos a contar para que podáis catalogar vuestro bombín basándonos en el tipo de entrada que tenga.

Diferenciar bombines en función al tipo de entrada que tenga.
Si vamos a elegir un bombín u otro basándonos en el tipo de entrada de llaves que tenga. Hay que conocer los tres tipos que se utilizan principalmente antes de elegir el nuestro a sustituir.

Con una sola entrada: estaríamos hablando de bombines en los que únicamente se puede introducir la llave desde un lado, es decir desde el exterior, por ejemplo para un garaje, trastero, cajonera, armario, etc.

De una entrada con botón: Estaríamos hablando de los bombines, que al igual que los anteriores, únicamente podemos introducir la llave desde un lado, pero desde el interior podemos cerrar con un cerrojo o pestillo, muy empleados en cuartos de baño y algunas puertas principales de casas.

Doble entrada: Conociendo los tipos anteriores ya podemos intuir un poco de qué se trata este tipo de bombines de doble entrada. En efecto, son bombines que permiten la entrada de la llave desde el exterior y el interior, siendo los más utilizados para las puertas de la calle de las viviendas.

Desde aquí te vamos a recomendar varios tipos de cerraduras para que puedes echar un vistazo.

Urgencias cerrajero Badajoz

En Servicio 24 horas cerrajero Badajoz recomendamos encarecidamente la sustitución del bombín siempre que entremos a vivir en una vivienda de alquiler, dentro de los gastos de conlleva mudarse a una vivienda nueva, es un gasto añadido insignificante para la seguridad que nos proporciona saber que nadie más tiene una copia de la llave de nuestra cerradura.

El cambio de bombín es muy sencillo de hacer, muy pronto estaremos subiendo un tutorial, para que por vuestra seguridad, podáis cambiarlo siempre que lo necesitéis sin ayuda de nadie. Aunque si sólo de pensarlo ya le están entrando las dudas, puede llamarnos y uno de nuestros cerrajero profesional Badajoz se encargará de todo.

En servicios Badajoz contamos con servicios de cerrajería en Badajoz de urgencias y sin que tengan que ser de urgencia, reduciendo considerablemente el importe de los mismos. Consulte a uno de nuestros técnicos.

Haz click en la imagen para llamarnos.
Cerrajero 24 horas Badajoz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *