banner soporte smartphone

Tienda virtual en Badajoz

Diseño web en Badajoz

Ni las altas temperaturas ni la entrada del verano hacen que dejemos de trabajar en tiendas virtuales en Badajoz o realicemos proyectos de diseño web en Badajoz. El comercio electrónico vuelve a experimentar un incremento en la región de Extremadura

En Servicios Badajoz hemos estado trabajando en una tienda virtual especializa en soporte para móvil realizados a mano y en la ciudad de Badajoz. Los soportes son desde luego espectaculares y cada uno de los diseños están basados en monumentos naturales del planeta.

  • Diseño y creación de tienda virtual para soportes de dispositivos móviles.
  • Elementos de retoque fotográfico y composición de banner y fotos de producto.
  • Catálogo virtual para los soportes de iPhone y otros dispositivos.
  • Estrategia online para posicionamiento SEO.

Con el proyecto de Punnta.es hemos trabajado desde el diseño de su logotipo hasta el posicionamiento SEO en Badajoz, pasando por el diseño de su página web y tienda virtual.

Diseño tienda virtual Badajoz

Con esta tienda virtual vamos a poder ver en primera persona la forma de escalar de una web, más exactamente de una tienda virtual de soportes para móviles creada en Badajoz y que intenta vender estos sopores o bases para móvil a nivel nacional.

Nuevo sitio web de soportes para móviles.

Punnta

De momento estamos ante un reto que sabemos que no será fácil, pero en el que estamos trabajando la estrategia SEO de forma correcta. Iremos colocando las cifras de la evolución de esta escalada para que os podáis hacer una idea del crecimiento en tiempo real de un termino tan complicado como es «Soporte para móviles».

  • Soporte para móviles con 303.000.000 millones de resultados.
    De momento no tenemos señales de Punnta ni en los resultados Web ni de Imágenes (29 junio de 2020).
  • Seguiremos actualizando esta lista.

Los datos son fundamentales para conocer el estado de nuestra página web y su evolución en los principales buscadores. Podemos ser los mejores diseñadores de páginas web en Badajoz, pero si no somos capaces de hacer llegar a la primera página y mejores posiciones de Google, va a servirnos de muy poco, ya que nuestros clientes estarán quedando insatisfechos. Su página web no se transformó en la inversión que esperaban, todo lo contrario el diseño de su web en Badajoz les ha supuesto un gasto extra y una ocupación más que les roba tiempo.

Por esta razón y otras muchas queremos muy relacionadas, si quiere crear un sitio web en Badajoz con la idea de que haya clientes que lo encuentren mediante búsquedas en Google, no deje de contactar con nuestros profesionales del diseño web en Badajoz, estaremos encantados de ponernos a trabajar en su proyecto.

Soporte para móviles Punnta

Contacte con nosotros por teléfono o enviando un correo electrónico para que uno de nuestros profesionales le explique bien cualquier duda que pueda tener, tanto si es para el diseño de un sitio web nuevo, como para el posicionamiento SEO de una página web que ya tenga hecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *