Consejos fontanero

Soluciones fontanero Badajoz

Soluciones de fontaneros en Badajoz

No es la primera vez que tenemos que recurrir a un profesional de la fontanería en Badajoz, ya sea en nuestra vivienda particular, en la casa del campo o en nuestro negocio. Las averías de fontanería en Badajoz son el pan de cada día durante nuestra vida alguna vez. Los que venís siguiendo el blog de forma asidua, ya sabéis que no es la primera vez que os contamos algunos consejos de fontanería de la mano de nuestros fontaneros Badajoz.

En nuestra sección fontaneros en Badajoz no podemos entrar en detalle sobre averías de fontanería complejas, para éstas debería contactar con nuestros fontaneros de Badajoz y ellos serían los encargados de solucionar la papeleta. Lo que sí va a poder hacer después de leer estos consejos de fontanería, es solucionar algunos problemas básicos sin tener que llamar al fontanero.

Solución de problemas de fontanería en Badajoz

Los dos primeros consejos de fontanería y más extendidos entre todos los fontaneros son muy sencillos de realizar y llevar a cabo:

  • Mantenimiento de tuberías y sistemas de fontanería.
    Un buen mantenimiento del estado de las tuberías es fundamental para que nuestro sistema fluya y circule normalmente. Por esta razón desde Servicios Badajoz recomendamos una revisión periódica de los elementos principales de nuestra instalación de fontanería Badajoz.
  • No tirar cosas por los desagües.
    Aunque puede parecer obvio, tirar cosas por los desagües puede traernos serios dolores de cabeza, incluso tirando objetos que tenemos asociados a que sí podemos tirarlos. Algunos de estos objetos pueden ser: restos de comida por el fregadero y toallas húmedas por el WC. Si no queremos tener que llamar a desatasco Badajoz deberíamos empezar a no tirar desde este preciso instante nada.

Fontaneros experto Badajoz

Si las tuberías de su instalación hacen ruido puede deberse a que éstas tienen aire en su interior, lo más recomendable es abrir los grifos completamente durante algunos minutos, de esta forma desplazaremos las bolsas de aire fuera de nuestras tuberías. Casi con toda seguridad después de realizar esta operación los ruidos molestos desaparecerán.

Si aparte de ruido, las tuberías de nuestra casa generan mal olor de vez en cuando, estaremos casi con seguridad ante tuberías que llevan mucho tiempo sin utilizarse. Utilizaremos una mezcla casera de bicarbonato (200gr.), agua (1 litro) y vinagre (400 ml), que verteremos de forma pausada por el desagüe atascado, esperaremos alrededor de 20 minutos antes de echar una olla de agua hirviendo.

Consejos fontanero

Empresa de fontanería

Esperamos que estos consejos de fontaneros de Badajoz os hayan parecido interesante. De todas formas, si tiene algún problema de fontanería en Badajoz y quiere saber la opinión de un fontanero experto, no deje de llamarnos para que nuestros profesionales le solucionen el problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *