Solución desatasco Badajoz

Soluciones desatasco Badajoz

Soluciones para desatasco en Badajoz

Sabemos que cada vez que tenemos un problema de desatasco en Badajoz hay que llamar a profesionales del sector desatasco y fontanería, suelen ser problemas que van muy ligados unos con otros. En Servicios Badajoz somos un importante referente en el sector del desatasco desatranco Badajoz, ya que contamos con los mejores profesionales de la ciudad. La experiencia realizando servicios de urgencia en Badajoz y en las poblaciones de alrededor nos permite ser competitivos y ofrecer los mejores presupuestos desatasco de Badajoz.

Aunque para esta entrada queremos ofreceros algunos consejos profesionales para cuando tengáis alguna urgencia o problema urgente de desatasco en vuestra vivienda o empresa.

Algunas de las averías más comunes cuando hablamos de desatasco urgente Badajoz suelen ser:

  • Electrodoméstico averiado por atasco.
  • Fregaderos que desbordan agua por el desagüe.
  • Desatasco de alcantarillas y sumideros.
  • Revisión de tuberías.

Desatasco Badajoz

Puede parecer algo obvio que nuestros profesionales recomienden encarecidamente contar con un desatascador manual siempre en casa, ya que éste puede sernos de gran utilidad para solucionar problemas en los desagües, especialmente en los de la ducha y fregaderos.

Imprescindible contar con un desatascador manual en casa.

Una vez intentado solucionar el atasco de forma manual, si no somos capaces de solucionar, lo primero que haremos será llamar a una empresa de desatasco en Badajoz. Tendremos que ver si la empresa cuenta con servicios urgente de desatasco y servicio 24 horas desatasco.

Empresa desatasco y desatrancos

Nosotros desde Desatasco en Badajoz contamos con ambos servicios, aplicando en cada caso una tarifa diferente, obviamente no es lo mismo tener que salir de forma urgente a las 12:00 de un miércoles laboral, que tener que despertar a uno de nuestros técnicos un domingo a las 04:00 de la mañana.

Si tenemos la urgencia de un inodoro atascado, podemos intentarlo nosotros mismos en casa de forma manual, lo primero será buscar guantes, fregona (a ser posible vieja), recipiente para echar el agua y un poco de jabón líquido.

  • Vaciar el agua que supere el nivel normal echándolo en el recipiente.
  • Echar un poco de jabón líquido en el baño.
  • Introducimos la fregona hasta el fondo y hacemos presión.
  • Sacamos la fregona del baño y repetimos el paso anterior varias veces.
  • Para terminar tiraremos de la cadena varias veces. Podemos ayudar con un cubo lleno de agua cuando tiremos de la cadena para aumentar la presión del agua.

Solución desatasco Badajoz

Presupuesto desatasco

Como ves existen situaciones para desatasco urgente en Badajoz que pueden solucionarse de forma casera, quizás no es lo recomendable para realizar siempre, ya que este atasco seguramente está siendo originado por algún problema que no estamos llegando a solucionar del todo. Si prefiere quedarse tranquilo y que uno de nuestros desatascadores profesionales le haga la reparación no dude en llamarnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *