Servicios en Badajoz

Servicios de Badajoz

Fontaneros Badajoz

Si está buscando un servicio de fontanería en Badajoz, como si necesita un fontanero para que se encargue de alguna reparación o instalación, fontanero Badajoz cuenta con profesionales que llevan brindando más de 15 años servicios profesionales por toda la ciudad.

Trabajamos en Badajoz y en la mayoría de poblaciones que se encuentran en los alrededores, Gévora, Talavera, Olivenza, Villafranco y otras muchas que están relativamente cerca. Si necesita de nuestros servicios de fontaneros no dude en llamarnos aunque no esté en alguna de estas poblaciones que hemos mencionado anteriormente. Este es nuestro teléfono de contacto 643 871 963, puede enviarnos un WhatsApp si lo prefiere para realizar cualquier consulta sobre presupuestos de fontanero en Badajoz.

  • Sustitución de la bañera por plato de ducha.
  • Instalación de cabinas de hidromasajes.
  • Cambio de grifería en viviendas de particulares y empresas.
  • Instalación, reparación y sustitución de radiadores y calderas.
  • Limpieza y mantenimiento de tuberías para edificios y viviendas.

Todos estos trabajos relacionados con la fontanería en Badajoz los realizamos de forma profesional y dando una garantía de dos años tanto en instalaciones como en los materiales que utilizamos en nuestra empresa.

Pintor Badajoz

Nuestra experiencia en el sector de la pintura en Badajoz nos hace un claro referente, no dude en contactar con nuestro equipo de oficiales para que puedan prepararle un presupuesto de pintura lo más ajustado posible a sus necesidades.

En pintor Badajoz contamos con profesionales titulados y trabajamos con los más novedosos materiales de pintura que existen actualmente en el mercado.

Si prefiere contactar con nuestro equipo de pintores en Badajoz no dude en llamarnos o si lo prefiere enviarnos un correo electrónico a info@serviciosbadajoz.es, estaremos encantados de atenderle.

Cerrajero Badajoz

En Servicios Badajoz contamos con una excelente trayectoria realizando trabajos con nuestros cerrajeros en Badajoz, profesionales rápidos y hábiles. Si ha tenido un problema y necesita un servicio de cerrajería, recuerde que lo primero es no perder la calma, llámenos y le iremos indicando qué debe hacer en cada momento.

Sabemos que las diferentes situaciones de nuestros clientes no son siempre las mismas, algunas llegan a ser bastante incómodas y de preocupación mientras llega el cerrajero a su vivienda.

Apertura de cerraduras, cerrojos, persianas, puertas, pérdida de llaves, instalación y reparación de nuevas medidas de seguridad, escudos atascados, puertas blindadas, etc, son algunos de los trabajos que realizamos a diario en cerrajeros Badajoz.

Todas nuestras reparaciones de cerrajería, así como las instalaciones y los materiales de seguridad con los que trabajamos disponen de una garantía de 2 años desde su instalación.

Electricista Badajoz

Instalaciones eléctricas, darse de alta y reparaciones son algunos de los trabajos que más solemos realizar en electricista Badajoz, nuestros profesionales cualificados y titulados son sinónimo de calidad en los proyectos realizados.

Realizamos trabajos para clientes particulares y para empresas, desde una pequeña instalación eléctrica en un vivienda hasta la completa instalación eléctrica del edificio de un organismo oficial.

Servicios en Badajoz

No dude en contactar con nuestros profesionales para presupuestar su idea o instalación de electricidad, los presupuestos son completamente gratuitos para usted y trataremos de ajustarnos al máximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *