Servicio cerrajero Badajoz

Seguridad de los bombines

Tipos de bombín según su seguridad

Puede llamarnos 643 871 963 si está buscando un cerrajero urgente 24 horas en Badajoz, somos un equipo profesional y contamos con las mejores herramientas y técnicas de cerrajería que existen en la actualidad. También disponemos de un servicio de cerrajería Badajoz sin urgencia, es más económico e igual de eficiente, ya que las herramientas y técnicas empleadas son las mismas.

No dude en llamarnos o contactar con nosotros mediante correo electrónico info@serviciosbadajoz.es si necesita más información o un presupuesto adaptado.

La información útil o consejo que van a explicar nuestros profesionales del servicio de urgencias 24 horas cerrajero Badajoz va sobre los tipos de bombines que existen basándonos en la seguridad de cada uno de ellos.

Cerrajero Badajoz

Hoy en día existe una técnica bastante depurada para abrir algunos bombines de forma relativamente sencilla, es la conocida como bumping y suele ser la más empleada por los ladrones en la actualidad.

Aunque contamos en el mercado con algunos métodos que dificultan bastante la utilización de esta técnica mencionada anteriormente. Hablamos del bombín antibumping y de colocar un escudo de acero.

  • Elegir bombín antibumping
    Este tipo de bombín cuenta con algunos pitones que no van a poder ser desplazados empleando esta técnica de dumping, ya que no van a poder ser desplazados por un golpe.
  • Colocar un escudo de acero
    Como su nombre indica, es un escudo y su función es cubrir todo el bombín excepto el rotor, de esta forma estamos impidiendo que el bombín sea taladrado.

Servicio cerrajero Badajoz

Existen en la actualidad también bombines que no dejan ser abiertos fácilmente con ganzúas, mordazas y taladros, técnicas muy utilizadas también en la actualidad por los amigos de lo ajeno. Incluso hay algunos bombines que tienen varias de esta prestaciones incluidas.

No todo los bombines son iguales, infórmate por un profesional cerrajero Badajoz.

Servicio cerrajero Badajoz

Cerrajero 24 horas en Badajoz

Existen bombines reforzados por su parte central, el refuerzo se hace con acero en láminas. A esta medida de seguridad extra en los bombines se le denomina antirotura y va dirigida especialmente a los ataques de fuerza con alguna herramienta del estilo a una mordaza.

Otra medida de seguridad, esta quizás más orientada a los descuidos que a los amigos de lo ajeno, son las cerraduras con bombines de dos embragues, son también muy comunes y seguro hemos utilizado casi todos nosotros alguna. En consejos anteriores vimos que existen cerraduras con bombines para poder abrir únicamente desde el exterior (de una sola entrada) y los de doble entrada.

Si contamos con una cerradura de doble entrada pero embrague siempre, si olvidamos la llave puesta por la parte interior y cerramos, al meter otra por la parte exterior vamos a tener serios problemas para abrir, es más, casi con seguridad no vamos a poder abrir sin quitar la llave. Aquí es donde entra en juego los bombines con dos embragues o de doble embrague, con estos podremos abrir nuestra puerta aunque hayamos dejado la llave colocada por error en la puerta por la parte interior.

Esperamos que os hayan servido de ayuda y orientación nuestra información útil y consejos sobre el servicio de cerrajeros en Badajoz.

Haz click en la imagen para llamarnos.
Cerrajero 24 horas Badajoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *