Imágenes SEO Badajoz

Resultado SEO Badajoz

Posicionamiento SEO Badajoz

No hay que ser muy inteligente para saber a estas alturas de la red, que tenemos dos opciones principalmente para estar con nuestra empresa de forma online en Badajoz, dando por sentado que estamos llevando a cabo una estrategia digital para nuestro sitio web, de no ser así, directamente podemos apagar todo y levantarnos de la silla o guardar nuestro dispositivo móvil en el bolsillo de nuevo.

Las dos opciones para aspirar con nuestra página web a generar clientes son dos.

¿Quieres aparecer en las primeras posiciones con tu sitio web de forma orgánica? Suponemos que sí, que quieres aparecer con tu página web en las primeras posiciones de los buscadores cuando se realicen determinadas búsquedas.

¿Qué tienes que hacer para conseguir que tu página web esté en las primeras posiciones mediante posicionamiento SEO en Badajoz?
Lo primero y una de las cosas más importantes, es impedir que te vendan humo, exige resultados, realiza búsquedas, investiga, no creas a la primera lo que te digan sin nada que lo demuestre.

SEO en Badajoz

Servicios Badajoz quiere demostraros a todos con esta entrada que no vendemos humo, que si diseñamos una estrategia SEO en Badajoz para vuestra empresa, es que nuestro principal objetivo es poder presumir de las capturas de pantalla cuando hayamos conseguido el objetivo.

Por esta razón vamos a poner un ejemplo en el que nos venimos empeñando desde que arrancamos este sitio web de Servicios Badajoz. Este ejemplo para validar el posicionamiento orgánico puedes realizarlo desde cualquiera de tus dispositivos (con el paso de los días puede variar, aunque nuestra idea con este término de búsqueda es quedarnos ahí arriba a vivir).

Término de búsqueda a realizar: Pagina web Badajoz.
Navegador empleado: Safari.
Buscador: Google.

Resultado SEO Badajoz
Resultados de la búsqueda de pagina web Badajoz en Google

Si observamos la fotografía de la búsqueda en Google podemos ver que hay una series de recuadros de colores que vamos a ver ahora qué significan.

  • Recuadro superior de color azul
    Representa aproximadamente el número de resultados que existen en internet cuando se realiza la búsqueda de Pagina web Badajoz, son algo más de 54 millones de resultados.
  • Recuadros pequeños del lateral color rojo
    Los recuadros rojos en los que aparece la palabra Anuncio en su interior, son resultados de personas o empresas que han decidido pagar diferentes cantidades de dinero por estar en esas posiciones. Esas posiciones varían en función a lo que la competencia decida pagar. A medida que nuestra competencia decida pagar algo más por determinada posición, nosotros bajaremos o incluso desapareceremos de este lugar (arriba), para estar en la parte inferior.
  • Recuadro gran de la parte inferior color verde
    Primer resultado que muestra Google de forma orgánica, es decir, el primer resultado de posicionamiento SEO para los términos de página web Badajoz.

¿Qué página web es la que aparece la primera?

Servicios Badajoz, nuestro sitio web.

Más SEO y menos humo

¿Por qué apareció nuestra página web en la primera posición de los resultados orgánicos de Google? Porque nuestra empresa se dedica a trabajar el posicionamiento SEO en Badajoz y en diferentes proyectos de ámbito nacional e internacional, no vendemos humo.

Esta es una de las primeras pruebas que hay que hacer cuando queremos contratar un servicio SEO en Badajoz o en cualquier otra parte del planeta, ver si la empresa que me está vendiendo la estrategia online ha sido capaz de posicionar su propio sitio web, de no ser así, quizás sea humo lo que está envolviendo para vendernos.

Imágenes SEO Badajoz

Aquí otra captura cuando realizamos la mismo búsqueda pero en la sección de imágenes de Google, nuevamente Servicios Badajoz en primera posición.

Para cualquier duda que tengáis sobre las posibilidades de que vuestro sitio web escale a las primeras posiciones por delante de la competencia, mediante posicionamiento orgánico, solo tenéis que llamarnos y estaremos encantados de analizar todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *