reparar grietas

Reparación de grietas

Reparar grietas Badajoz

Esta semana volvemos con más trucos que nos han facilitado nuestros pintores profesionales de Badajoz. Os vamos a dar algunos consejos para que podáis reparar las paredes de vuestra casa antes de darle un nuevo toque de color y limpieza con la pintura.

Reparar las grietas de nuestra vivienda puede ser algo muy sencillo siempre que tengamos el tipo de grietas de nuestra casa identificadas. Los diferentes tipos de grietas pueden hacernos abordar el proyecto de pintar nuestra empresa o vivienda de formas muy diferentes.

Recuerde que si necesita pintar su vivienda o empresa en Badajoz, puede llamarnos y nuestros oficiales le pasarán un presupuesto de pintura adaptado sin compromiso.

Los presupuestos de pintor Badajoz son completamente gratuitos para usted e incluyen una revisión del estado de sus paredes y muros.

Antes de ponernos a reparar los supuestos problemas que tienen las paredes de nuestra vivienda, vamos a tener que hacer una revisión minuciosa para detectar grietas, orificios, humedades y cualquier otro daño que pueda estar sufriendo algún paño de nuestras paredes.

Si nos disponemos a reparar las paredes de casa para pintar, en la detección de grietas debemos tener en cuenta cuales son los tipos de grietas que podemos encontrarnos. No podemos olvidar que revisar el estado de nuestras paredes es el paso número uno, después tendremos que reparar antes de pintar nuestra casa.

Una vez detectada la grieta en la pared, lo primero que vamos a intentar identificar es el tipo de grieta que es, separándola principalmente en dos tipos:

  • Grietas que afecta a la estructura.
  • Grietas que afecta únicamente al revestimiento.

Arreglar las paredes de casa

Si al observar la grieta de nuestra pared vemos que ésta pueda afectar de forma directa a la estructura de la pared de nuestra casa o del edificio, desde pintor Badajoz recomendamos que se llame lo antes posible a un profesional para que pueda valorar realmente el estado en el que se encuentra la pared, techo o muro.

Para el resto de grietas superficiales que afectan claramente sólo al revestimiento de nuestra casa, tendremos que seguir los siguientes pasos.

  • Limpiaremos muy bien la zona en la que se encuentra la grieta, dependiendo del tipo de pintura que tenga la pared podremos limpiar de una forma u otra.
  • Abriremos en forma de V la grieta para asegurarnos que el material que utilicemos para taparla entra correctamente.
  • Aplicaremos el material para tapar grietas, nosotros recomendamos algún tipo de masilla específica para este uso.
  • Una vez aplicada la masilla lo único que nos queda es lijar la superficie con una lija fina.

Empresa de pintura Badajoz

Con esto tendríamos nuestra grieta tapada y volvería a estar nuestra pared como nueva. Recuerde que no siempre las grietas son originadas de la misma forma.

reparar grietas

Desde Servicios Badajoz recomendamos que si estamos identificando una grieta en la pared de nuestra vivienda y no tenemos claro el tipo de grita que es, lo mejor es que contacte con un profesional para que pueda valorarlo de forma profesional. La mayoría de las veces la aparición de las grietas en las paredes viene ligada a otro problema que nuestro pintor profesional va a ser capaz de detectar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *