quitar gotelé Badajoz

Quitar gotelé

Quitar gotelé en Badajoz

¿Quiere quitar el gotolé en Badajoz de las paredes de su vivienda o empresa? Llámenos ☎ 643 871 963 trabajamos con los mejores pintores de Badajoz profesionales y albañiles finos que van a dejar las paredes de su casa como está deseando hace tiempo.

Nuestros pintores en Badajoz conocen las técnicas más novedosas y cuentan con más de 15 años de experiencia, así la reforma de su vivienda será mucho más agradable de realizar de manos de profesionales. Con posibilidad que sea una reforma integral en Badajoz, ya que contamos con un excelente equipo de pintores, fontaneros y albañiles en Badajoz, para que se realice en el menor tiempo posible y con unos acabados excelentes.

Pintor Badajoz

En Servicios Badajoz no conocemos las razones exactamente pero sí podemos hacernos un ligera idea de por qué la mayoría de las personas que pintan su casa en Badajoz quieren deshacerse del gotelé.

Las principales causas por las que nuestros clientes de Badajoz han decidido quitar el gotelé de las paredes de su vivienda.

  • El gotelé es una técnica de decoración que podríamos decir está ya pasada de moda.
  • No es cómodo de limpiar.
  • En caso de reparación suele notarse bastante la diferencia de la parte nueva a lo que ya estaba pintado.

¿Pero realmente cómo se quita el gotelé de las paredes? ¿Qué técnicas existen para hacer desaparecer este relieve de nuestros muros?

En pintor Badajoz os vamos a contar cuales son las técnicas que más se utilizan por los pintores y albañiles para eliminar el gotelé.

Empresa de pintura en Badajoz

Básicamente el gotelé consiste en una especie de granitos de pintura salientes por toda la pared, creando en la pared una especie de rugosidad con hendiduras y salientes.

  • Eliminar la textura saliente generada por los granos del gotelé.
  • Recubrimiento con pasta en las hendiduras de toda la textura granulada.

quitar gotelé Badajoz

Elegir una opción u otra depende en cierto modo de las preferencias de nuestros clientes, aunque nosotros en pintor Badajoz estamos utilizando siempre la más efectiva para cada caso. Será nuestro pintor oficial la persona encargada de analizar a fondo cada situación para recomendar a nuestro cliente qué opción es más acertada en su casa particular.

Presupuesto para pintar casa en Badajoz

Nuestros pintores en Badajoz nos comentan que hay tener muy en cuenta, que la aplicación de gotelé hace años no se empleaba exclusivamente a modo decoración, si no que principalmente era una forma de «esconder» zonas y desperfectos de nuestras paredes, de ahí que cuando se haya quitado por completo existe la posibilidad de ver algunos fallos en las mismas que estaban pasando desapercibidos con esta textura de gotelé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *