Pintura pizarra

Pintura decoración de pizarra

Pintar las paredes con pizarra

Cuando vamos a pintar las paredes de nuestra casa, una cosa fundamental a tener en cuenta y que quizás no hagamos casi nunca con la calma que corresponde, es decidir los colores y texturas que realmente nos gustan.

De nuevo esta semana volvemos con algunos consejos de pintores profesionales de Badajoz que nos dejan para que vayamos ampliando la sección de trucos para pintar nuestra casa en Badajoz. Hoy hablaremos de alguno que puede sernos de gran utilidad si queremos pintar una oficina, bar, restaurante o contamos con un área de recreo para nuestros niños y nos apetece tenerlos entretenidos rayando con tizas un paño de nuestra pared.

Pintura pizarra

No es la primera vez que entramos en un bar o restaurante y la mayor parte de la decoración la tienen hecha con tizas de colores y sobre una superficie de pizarra pintada en la pared. Si todavía no has visto ninguna en vivo puede parecer una idea descabellada, pero actualmente está muy de moda dar una utilidad extra a uno de los muros de tu negocio o vivienda.

Una de las ventajas principales que tiene esta pintura de pizarra es que se está utilizando en casi todo tipo de superficies, brindándonos de esta forma una comodidad bastante grande a la hora aplicar pintura de pizarra a las paredes.

Pintor Badajoz

Algo que llama mucho la atención de pintar alguna de nuestras paredes con pintura de pizarra es el uso que se le puede dar, y si hay pequeños en casa, esta pared de pizarra será el rincón preferido de más de uno.

En negocios como bares y restaurantes las paredes de pizarra han llegado para quedarse, se pueden ya ver en multitud de locales, aunque no están habilitadas para que las personas ajenas a la empresa escriban o dibujen, el estilo que aportan estas paredes de pizarra es fresco y moderno.

Pintura pizarra

Tienda de pintura en Badajoz

Tanto si es para pintar una oficina en Badajoz, como si es para pintar una vivienda o local comercial, si le está interesando el tema de este tipo de pintura pizarra, lo mejor es que vayas a una tienda de pinturas en Badajoz y te informes directamente con el vendedor que seguro estará encantado de informarle con las especificaciones la marca en concreto que le interese.

Somos muy pesados, pero no queremos pasar por alto los dos consejos de siempre.

Antes de pintar las paredes de nuestra casa debemos reparar las paredes de nuestra casa y cuando vayamos a comprar los materiales para pintar nuestra vivienda, lo que recomendamos es comprar herramientas y materiales de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *