Pintar fachada de casa

Pintar fachada

Pintar fachada de un bloque

Desde luego que la mayoría de las veces que escuchamos la palabra pintar nuestra casa en Badajoz, casi siempre se nos viene a la mente la idea de pintar el interior de una casa, en muy pocas ocasiones pensamos que se trata de pintar la fachada de nuestra vivienda o empresa.

El trabajo de pintar la fachada de nuestra casa es bastante más complejo que cuando pintamos las paredes y techos del interior. Pintar una casa por fuera requiere bastante más esfuerzo, herramientas y algunos conocimientos extra de pintura.

Las fachadas de las casas o edificios situados en zonas bastante lluviosas suelen deteriorase con mayor facilidad que los que están ubicados en sitios más secos. Este deterioro veloz del estado de nuestras fachadas suele darse también en lugares en los que podemos disfrutar de tener el mar cerca.

Pintar la fachada de casa en Badajoz

Pintor Badajoz recomienda que antes de comprar algún tipo de pintura sin conocer bien su composición, nos informemos en nuestra tienda de pintura de Badajoz habitual para pintar con pintura específica de fachadas. De esta forma nuestra obtendremos seguramente un mejor resultado.

Con una pintura específica ya en nuestro poder, vamos a despejar toda la zona del perímetro de nuestra vivienda. Si la fachada de nuestra casa tiene una altura considerable, necesitaremos instalar un andamio que nos va a facilitar pintar toda la superficie de una forma mucho más cómoda que con la escalera (si no tenemos espacio para color el andamio utilizaremos una escalera).

Tendremos que limpiar muy bien la superficie de toda la fachada de nuestra casa antes de pintar, al mismo tiempo que estamos limpiando la parad iremos haciendo una revisión exhaustiva del estado en el que se encuentra. Tapando todo tipo de grietas, raspando zonas deterioradas que puedan caerse después y tapando agujeros si encontrásemos algunos.

Renovar fachada de un edificio

Una vez que tenemos nuestra pared limpia y con los arreglos anteriormente mencionados terminados, vamos a aplicarle una capa de imprimación por toda la superficie de nuestra fachada. Sería conveniente que preguntásemos en la tienda de pinturas qué material nos viene mejor dependiendo del tipo de pared que tenemos y de la pintura que vamos a utilizar posteriormente.

Pintar fachada de casa

Saltarse el paso de la imprimación es muy tentador, por su ahorro en tiempo y en dinero, pero nuestros pintores profesionales de Badajoz recomiendan que se haga en todos los casos, ya que es fundamental para un correcto agarre de la pintura a la superficie.

Esperamos que estos consejos proporcionados por los pintores profesionales de Badajoz hayan sido útiles.

Os mandamos un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo y os recordamos que podéis contactar con nosotros por teléfono ☎ 643 871 963 o enviando un correo electrónico a nuestra dirección, nuestros técnicos de oficina estarán encantados de responderle lo antes posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *