Pintar color naranja

Pintar nuestra casa color naranja

Pintar las paredes de color naranja

Hoy nos toca hablar del color naranja, que a nuestro equipo personalmente nos encanta. Con las palabras vitalidad, frescura y energía se podría definir perfectamente un ambiente bien iluminado de luz exterior y sus paredes pintadas de color naranja.

No es la primera vez que hablamos en nuestro sitio web Servicios Badajoz de los colores, ni de las sensaciones que nos generan en los diferentes ambientes de nuestra casa. En esta entrada puedes informarte de algunas cosas interesantes, si decides pintar tu casa de color blanco.

Color naranja

El color naranja no es únicamente la mezcla del rojo con amarillo, es aparte de eso un gran estimulante relacionado con frutas cítricas.

Si nos hemos decidido ya a pintar el interior de uno de nuestros ambientes de este color, no hace falta que se haga de una vez, desde nuestro equipo de decoradores recomienzan que este paso se de en varias etapas. Debemos tener muy en cuenta que si nuestra estancia tiene objetos de color negro, esta mezcla de naranja más negro podría originar una sensación de peligro.

Para pintar las paredes de nuestra casa de color naranja ya existen infinidad de tonalidades derivadas del color naranja, quizás menos arriesgadas para un primer contacto con este color.

Psicología del color naranja

El color naranja en sentido de la psicología del color puede generar sensaciones de estimulación positiva, pero para personas que no estén acostumbradas al color, ni que sientan esa debilidad por las paredes pintadas de naranja, podría causar un poco de inestabilidad o incluso algo de ansiedad.

La creatividad y los sentimientos son canalizados muy bien a través del color naranja, aunque sin duda, no podemos obviar que pintar las paredes de nuestra casa es una elección un poco atrevida.

Puedes informarte más técnicamente de algunas características que posee este color naranja.

Servicios Badajoz

Naranja cadmio, caqui, persa, zanahoria son algunos de los distintivos bastante utilizados por la amplísima gama de color naranja existente. Obviamente toda esta variedad de color naranja está influenciado de forma directa por los porcentajes de amarillo y de rojo que contenga cada tipo de naranja.

Pintar color naranja

A nosotros particularmente nos encanta el tono anaranjado para dar vida y color a las paredes de nuestra vivienda. Muy a tener en cuenta para dar color en alguna de las paredes de nuestra empresa si ésta dispone de logotipo o imagen de marca y lo incluye dentro de sus colores o lo hace resaltar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *