Cerrajero 24 horas Badajoz

Mantenimiento de cerraduras

Consejos sobre cerraduras

Llámenos al teléfono 643 871 963 si está buscando un cerrajero en Badajoz o necesita un servicio 24 horas cerrajero Badajoz, estaremos en su domicilio o empresa en menos de 15 minutos. En nuestra empresa contamos con los mejores profesionales en cerrajería de la provincia de Badajoz.

En Cerrajeros Badajoz hemos creído oportuno empezar nuestra sección de consejos de cerrajería con información sobre el mantenimiento de cerraduras. Pensamos que es un mantenimiento muy sencillo y fácil que podéis realizar vosotros mismos en menos de cinco minutos.

No podemos pasar por alto que las cerraduras de nuestras puertas son los elementos que nos proporcionan la seguridad. Antes de seguir leyendo nuestros consejos, si has notado que tus cerraduras hacen sonidos raros o su funcionamiento no es del todo correcto, le recomendamos que contacto con un cerrajero profesional Badajoz, la seguridad de nuestro hogar o empresa no es un juego.

Cerrajería Badajoz

¿Cómo puedo hacer un correcto mantenimiento de mis cerraduras sin gastar mucho dinero y sin tener que desmontar nada?

Desde Servicio cerrajero Badajoz recomendamos realizar estas dos operaciones una o dos veces al año como mínimo.

  • Limpieza de cerraduras.
    Para la limpieza de nuestras cerraduras podemos utilizar un pequeño cepillo y frotar en todos los sentidos, tratando de hacer un poco de presión cuando estamos frotando. También se puede limpiar las cerraduras y bisagras de nuestras puertas con aire a presión.
  • Lubricación de cerraduras.
    El segundo paso para el mantenimiento de nuestras cerraduras sería lubricar correctamente la misma, utilizaremos aceite de lubricación de cerraduras o grafito en polvo.

Cerrajero Badajoz

Una vez que hayamos aplicado el lubricante, sea el tipo que sea, introduciremos la llave y giraremos completamente todas las vueltas que acepte en un sentido y otro, retiraremos la llave y la limpiaremos, para repetir este paso un par de veces o tres. La idea principal de repetir el paso de lubricación es conseguir llegar a todos los rincones del bombín.

Cerrajero servicio 24 horas Badajoz

Si no ve claro lo de llevar usted mismo el mantenimiento de sus cerraduras, no dude en contactar con nuestro servicio de cerrajería Badajoz para que lo haga por usted. El buen mantenimiento de nuestras cerraduras puede hacernos ahorrar bastante dinero, en cerrajero Badajoz apostamos sin duda por la prevención.

Empresa cerrajería Badajoz

Si quiere que le enviemos un presupuesto ajustado de cerrajería y prefiere hacernos llegar su petición por email, puede enviarnos un correo electrónico a la dirección info@serviciosbadajoz.es, un profesional de nuestra empresa será el encargado de contestarle en la mayor brevedad posible. Si prefiere que le llamemos, únicamente debe dejar constancia en el correo que nos envíe y su número, nuestro cerrajero profesional Badajoz lo llamará lo antes posible.

Haz click en la imagen para llamarnos.
Cerrajero 24 horas Badajoz

2 comentarios en «Mantenimiento de cerraduras»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *