Pintor estuco Badajoz

Estuco

Técnica de estuco en Badajoz

Si está buscando un pintor en Badajoz, o que le preparen un presupuesto de pintura para su vivienda de Badajoz, recuerde que puede llamarnos ☎ 643 871 963 o contactar con nuestro servicio de pintura en Badajoz enviando un correo electrónico a info@serviciosbadajoz.es

Cuando hablamos de estuco en Badajoz, debemos saber que estamos hablando de una técnica antiquísima que es principalmente utilizada para las pintar paredes y los techos de nuestras viviendas y empresas. La técnica del estuco es muy utilizada por su excelente acabado de grandísima calidad, aportando un toque decorativo y elegante en todas las superficies que llegó y no pasa de moda.

Gracias a la dureza que tiene el estuco y su facilidad para transpirar, Servicios Badajoz recomienda la utilización del estuco en Badajoz para pintar interiores y exteriores de las casas.

Hablando del estuco debemos saber que estamos hablando de los siguientes materiales principalmente.

  • Cal
  • Pigmentos de color.
  • Arena de mármol
  • Aguarrás.
  • Cera

Estuco Badajoz

Una de las características principales del estuco, es la infinidad de posibilidades decorativas y estéticas que brinda, pudiendo elegir y configurar una infinita gama de colores con texturas de lo más variado que podamos imaginar.

En pintor Badajoz recomendamos tener mucho cuidado con los profesionales de estuco que realicen el trabajo, ya que hay que conocer a la perfección la técnica y los diferentes materiales con los que estamos trabajando.

Servicios Badajoz

Si está buscando un servicio de estuco en Badajoz, contamos con los profesionales necesarios. El estuco, por su gran demanda, es una de las técnicas decorativas de interiores (aunque como hemos comentado antes también se utiliza para exterior) más imitadas y falsificadas. Uno de los principales problemas que encontramos cuando detectamos un estuco falso, son la calidad y composición de los materiales.

Pintor estuco Badajoz

Pintor Badajoz

A pesar de la complejidad que tiene la aplicación del estuco, nuestros pintores profesionales de Badajoz tienen una amplia experiencia realizando esta tarea, consiguiendo tanto en estuco de interior como estuco de exterior, excelentes resultados.

Comenzaremos humedeciendo la superficie ligeramente, para posteriormente aplicar la primera capa en todo el área en el que estemos trabajando, una vez que hayan pasado alrededor de 12 horas, aplicaremos una segunda capa.

Las paredes en las que estemos dando estuco, deben estar perfectamente lisas y sin rugosidades ni imperfecciones, ya que aplicar esta técnica de estuco sobre paredes que no están del todo trabajadas darán un acabado no deseado.

Desde Servicios Badajoz no nos cansamos de recomendar pintores profesionales en Badajoz con excelente calidad y con experiencia dando estuco. No deje de contactar con nosotros si tiene alguna duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *