empresa fontanería Badajoz

Empresa fontanería Badajoz

Empresa de fontanería en Badajoz

Si está buscando fontaneros profesionales en Badajoz o una empresa de fontanería con una gran trayectoria realizando proyectos e instalaciones íntegras de fontanería, no dude y contacte con nosotros, en Servicios Badajoz contamos con los mejores fontaneros profesionales de Badajoz (provincia) y con una experiencia de más de 15 años.

Nuestras instalaciones de fontanería van desde instalaciones sencillas en casas de particulares o pequeños negocios, hasta empresas de grandes dimensiones y organismos oficiales. Contamos con una plantilla de fontaneros altamente cualificados y del más novedoso material para trabajar. En fontaneros en Badajoz apostamos por la continua formación de nuestros trabajadores y los materiales y herramientas de fontanería más actuales que existen en el mercado.

Fontaneros Badajoz

Si necesita un fontanero urgente en Badajoz y ha llegado a nuestro sitio web buscando un fontanero de urgencia o 24 horas, puede llamarnos para que uno de nuestros profesionales se acerque a su casa o empresa, o puede echar un ojo en nuestra sección de consejos para fontaneros, todo va a depender de cada caso y del grado de urgencia de fontanería en Badajoz que tenga cada cliente.

  • Consejo y trucos de fontanería.
  • Instalaciones integrales de fontanería.
  • Fontaneros profesionales

Cambiar bañera por plato de ducha, reformas de baños completos o aseos, desatasco de fregaderos y otros conductos, instalación nueva de grifería, arreglo de bajantes en edificios, son algunos de los trabajos que nuestros clientes nos solicitan con más frecuencia. Aunque en fontaneros en Badajoz realizamos todo tipo de trabajos de fontanería y desatasco de forma profesional.

Fontanero urgente 24 horas

Recuerde que la forma de contactar con nosotros es muy sencilla, puede llamarnos al teléfono o enviarnos un mensaje de WhatsApp indicando su consulta, uno de nuestros técnicos se encargará de llamarlo para resolver todas las dudas que pudiese tener sobre su presupuesto de fontanería, o si prefiere puede enviarnos un correo electrónico para que le hagamos llegar su presupuesto por este medio.

empresa fontanería Badajoz
empresa fontanería Badajoz

Fontanería Badajoz

Arreglo y sustitución de calentadores eléctricos y de gas, sustitución y mantenimiento de sanitarios, goteos de grifería y riegos, montaje y reparación de calderas, instalaciones completas de grifería y cualquier tipo de trabajo de fontanería que pueda resolver nuestro equipo de fontaneros profesionales de Badajoz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.