trucos de fontanero

Consejos fontanero Badajoz

Consejos de fontaneros profesionales en Badajoz

Volvemos otra semana más en Servicios Badajoz con los algunos de los mejores trucos de fontaneros en Badajoz e información valiosa relacionada con la fontanería. Nuestros fontaneros son los encargados de facilitar estos trucos de fontanería basándose en su experiencia de más 15 años ejerciendo la profesión.

Para la mayoría de averías de fontanería que sufrimos en nuestra vivienda, existe un truco o unas primeras pruebas que podemos realizar nosotros mismos sin la necesidad de llamar a un fontanero en Badajoz, ahora iremos viendo los primeros pasos que debemos seguir si detectamos alguno de los siguientes problemas.

Aunque si prefiere llamar ☎ 643 871 963 nosotros contamos con servicio de fontanería y fontanero urgente 24 horas en Badajoz. Estaremos encantados de atenderle por teléfono, WhatsApp o correo electrónico.

Fontanero Badajoz

Lo primero que recomiendan nuestros fontaneros en Badajoz es calma, ante una posible avería en nuestra vivienda o empresa, observar bien lo que ocurre mientras tratamos de entender qué pasa, prestando atención y tratando de dejar el nerviosismo aparcado en otro lugar.

También es muy importante y a tener en cuenta, realizar un mantenimiento de algunas piezas que sabemos que hay que sustituir cada cierto tiempo. En la mayoría de las averías de fontanería más comunes, un mantenimiento profesional hubiese evitar la avería.

Un dato importantísimo que debemos conocer antes de ponernos a desmontar nada, es conocer la situación de la llave de paso, ya que debemos cerrarla casi con toda seguridad antes de hacer nada.

Fontanería urgente Badajoz

Desde fontanero Badajoz os recomendamos como medidas preventivas y de efecto fundamental para evitar atascos en fregaderos y tuberías lo siguiente.

  • Ajustar tornillos del WC.
  • Evita a toda costa que los pelos se vayan por los desagües.
  • Las toallas húmedas jamás deben tirarse al WC, independientemente que el fabricante diga que sí se puede. Jamás las tiraremos.
  • Trata de enjuagar los platos siempre sin restos de comida.

Tomas estas medidas puede disminuir considerablemente que tengamos una avería de fontanería en Badajoz, aunque va a depender de otros muchos factores del estado de la vivienda.

trucos de fontanero

Servicio integral de fontanería

Resumiendo un poco qué pasos debemos seguir si queremos hacer frente a nuestra avería, siguiendo los pasos que nos han recomendado nuestros fontaneros de Badajoz.

Lo primero es mantener la calma y observar bien qué es lo que nos está generando la avería, lo segundo sería cerrar la llave de paso para evitar que se nos llene parte de la casa de agua de las tuberías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *