consejos fontanería Badajoz

Consejos de fontanería

Puede llamarnos desde este enlace 643 871 963 si está buscando un fontanero en Badajoz antes de seguir leyendo nada más.

No es la primera vez que hablamos de consejos de fontanería en nuestro blog de Servicios Badajoz, para esta otra entrega uno de nuestros fontaneros en Badajoz han querido dejarnos 3 consejos útiles que debemos tener en cuenta si queremos que nuestras instalaciones de fontanería duren en buen estado el máximo tiempo posible.

Estas son algunas de las averías de fontanería típicas que podemos encontrarnos en la mayoría de viviendas de particulares:

  • Instalaciones y reparaciones en platos de ducha.
  • Pérdidas y goteos para fregaderos en las cocinas y sanitarios.
  • Humedades orgininadas por goteos en zonas que no son visibles.
  • Fontaneros profesionales en Badajoz.
  • Limpiar las tuberías por malos olores o ruídos extraños al usar la grifería.
  • Fontaneros de urgencia 24 horas en Badajoz.
  • Mantenimiento de bajantes para viviendas particulares y comunidades de vecinos.
  • Arreglo de cisternas en baños y sustitución de sanitarios.

Fontaneros en Badajoz

Aunque sin hablar más de las averias de fontanería a las que nuestros fontaneros en Badajoz suelen enfrentarse a diario, vamos a dejaros 3 consejos de fontanería para que no los olvidéis y tratéis siempre de llevar a cabo:

  • Los fregaderos y sanitarios deben estar en contacto únicamente con líquidos, preferiblemente agua.

¿Qué significa esto que nos comentan nuestro equipo de fontanería en Badajoz? Lo que significa es muy fácil de comprender, trata de no tirar nada por el fregadero, lavavo o baño que no sean líquidos.

  • Las tuberías e instalaciones de fontanería de las viviendas deben tener un uso durante todo el año.

    Si disponemos de una segunda vivienda lo más recomendado por nuestros fontaneros es que se haga uso cada cierto tiempo de toda la instalación, haciendo uso de la cisterna del baño, de la ducha, grifos del fregadero, etc. Con abrir los grifos durante unos minutos un par de veces o tres en semana y que circule el agua por todo el circuito sería suficiente.
  • Antes de llamar a un fontanero en Badajoz debemos asegurarnos que la persona que va a meter mano a nuestra instalación tiene conocimientos, las herramientas necesarias y trabaja con materiales de calidad. Trabajar con materiales de baja calidad en fontanería es asegurarse una segunda visita de un fontanero a nuestra vivienda, ya que estos materiales tienen poca duración y casi siempre suele terminar saliendo más caro lo barato.

Empresa de fontanería

Nuestro equipo de fontaneros en Badajoz cuenta con más de 15 de experiencia realizando avisos de fontanería urgente en Badajoz. No dudes un instante más en solicitarnos un presupuesto de fontanería sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.

consejos fontanería Badajoz

Recuerda que todos nuestras instalaciones y reparaciones cuentan con 2 años de garantía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *