Quitar grietas

Arreglo de grietas

Reparar grietas de nuestra fachada

Llámenos al ☎ 643 871 963 si necesita un pintor profesional en Badajoz o quiere que pase uno de nuestros pintores de Badajoz por su domicilio o empresa para preparar un presupuesto. También puede enviarnos un email a la siguiente dirección: info@serviciosbadajoz.es

Una de las cosas a tener muy en cuenta cuando nos estamos planteando pintar las paredes de nuestra casa en Badajoz o de nuestra empresa, aparte de elegir la pintura, es verificar el estado de las paredes. Si existen restos de humedad o grietas tendremos que tratarlas adecuadamente antes de proceder a pintar las paredes de nuestra casa.

Las humedades de las paredes puede ser originadas casi en todos los casos por condensación de la humedad o por filtración de agua y humedad del exterior o de alguna de las paredes colindantes a nuestra vivienda.

Arreglo de paredes

Existen diferentes tipos de grietas o fisuras que viene muy bien saber identificar correctamente, ya que algunas de estas grietas que se generan en las paredes de nuestra casa son una señal clara de que debemos llevar a cabo alguna reparación, antes de que el daño llegue a más.

Algunas grietas sirven de aviso, no las ignores.

Cuando hablamos de pinturas impermeables, estamos haciendo referencia a pinturas que mantienen la impermeabilidad durante cierto tiempo, en esto consiste mayormente los atributos de los materiales con los que construimos.

La mayoría de los atributos que incorporan los materiales tienen una duración determinada.

Por esta razón, a medida que van pasando los años nuestras viviendas se van llenando de grietas y vemos como los materiales que están en contacto directo con el exterior van perdiendo algunas de sus propiedades generando grietas y desperfectos.

Las grietas de la pared

La dilatación y el asentamiento de los materiales son dos factores también importantísimos cuando estamos hablando de la aparición de grietas en nuestra vivienda. Cuando vivimos en un edificio no es conveniente pensar que todas las grietas son generadas por el famoso asentamiento, ya que existe mucha probabilidad que sean originadas porque algún elemento está fallando.

  • Grietas por asentamiento.
    El asentamiento es algo previsible hasta cierto punto, los edificios están vivos y los lugares donde se construyen mucho más. En la mayoría de las construcciones se cuenta con este margen de «movimiento» y sus posibles consecuencias.
  • Grietas inesperadas por errores de construcción.
    Estas grietas suelen aparecer por dos motivos principalmente: hubo error en la construcción o en la elección de los materiales, o bien, los materiales con el paso de tiempo están perdiendo sus atributos y no consiguen seguir realizando su función a la perfección.

Quitar grietas

Paredes con grietas

Debido a la estructuras de los edificios, podríamos decir que en su mayoría el puzzle complejo de piezas que lo forman es completamente dependiente. ¿Qué quiere decir esto? Podemos estar viendo una grieta en la pared de la cocina y que esta raja en la pared sea únicamente la manifestación de un problema que tenemos en otro elemento que afecta de forma directa a esta pared.

Sin duda desde Servicios Badajoz recomendamos que ante cualquier tipo de grieta que no sea superficial, póngase en manos de un equipo profesional que pueda valorar el daño y que le indique si es el edificio o constructor el que tiene que hacerse cargo de los desperfectos ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.